Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Royalty Life
 
Rosalina Hudson
 

Últimos temas
» Babylon Burns - NUEVO - {normal} // confirmación.
Jue Ago 04, 2011 5:23 pm por Invitado

» Nuestros Datos
Jue Jul 28, 2011 4:34 pm por Royalty Life

» Nuestra Historia
Jue Jul 28, 2011 4:30 pm por Royalty Life

» Chicos Elite
Jue Jul 28, 2011 3:38 pm por Royalty Life

» Registro de avatar/PBL
Sáb Jul 09, 2011 1:06 pm por Royalty Life

» Ficha Modelo de Personajes Inventados
Lun Jul 04, 2011 6:49 pm por Royalty Life

» Reglas de Afiliación
Lun Jul 04, 2011 4:54 pm por Royalty Life

» {Adminstración}
Miér Jun 15, 2011 12:45 pm por Royalty Life

» School Rules
Miér Jun 15, 2011 12:26 pm por Royalty Life

Afiliados Elite

School Rules

Ir abajo

School Rules

Mensaje por Royalty Life el Miér Jun 15, 2011 12:26 pm

{Royalty Lifes}

1.- Como principal regla viene el respeto, todos nos debemos de respetar, no quiero insultos o malos tratos a aquellos que están detrás del personaje.

2.- Cualquier falta se le dará una amonestación o si es muy grave será expulsado del foro, también se le solicita si alguien tiene un problema con algún usuario o cree que no es correcta su forma de comportarse comunicarlo con el Staff.

3.- Los Avatar tendrán que estar registrados, tener una medida de 170 x400, si el usuario quiere tener un personaje predeterminado y no le gusta el avatar mandarle un mp a Elizabeth Adams para que arreglen como quedara el cambio del avatar.

4.- Las Firmas no deben de ser más grandes 500x300 para que no deformen el foro, si quieres incluir un Gift animado podrá ir debajo de la firma, si incluirás algo más deberá ir dentro de un Spoiler.

5.- Todos los personajes predeterminados deben de dar un breve casting de no menos de 7 líneas se pide para ver como manejan el personaje, así como comprometerse que cada rol deberá tener una cantidad mínima de líneas de 7, los personajes inventados deberán cubrir un mínimo de 7 líneas también.

6.- Tienen 24 horas para mandar su ficha de personaje y solo 5 horas para mandar su casting, si alguno de estos plazos son rotos y no se ha avisado al Staff se dejara libre el personaje otra vez.

7.- Se da un límite de ocho días para todos los personajes de ausencia, esto es para facilitar que el foro no se pierda o quede inactivo, como siempre si te ausentarás más tiempo solo deberás avisar en su respectivo tema.

8.- Ningún personaje podrá ser asesinado sin el permiso del usuario que lo lleve, también es importante avisar que cada personaje deberá llevar su propio rol y respetar el juego, si alguno esta herido, lo esta no estamos buscando súper héroes.

9.- Las reglas podrán ser modificadas o agregadas según como se valla requiriendo.
avatar
Royalty Life
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario http://royaltylife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.